‘La Princesa’, víctima colateral, deja huérfano a un niño

La joven murió tras recibir varios disparos de un par de sicarios al ser testigo de un asesinato.

|
La mujer recibió varios disparos cuando conducía una camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ola de violencia llegó a Tulum, ya que en lo que va del año, al menos ocho personas han sido ejecutadas y una más fue víctima colateral, una mujer que estuvo en el lugar y momento equivocado acompañada de su hijo, quien resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del pasado lunes, cuando se activó el Código Rojo porque varias personas escucharon varios disparos, así que como pudieron se escondieron; posteriormente al regresar la tranquilidad salieron a la calle y observaron a un hombre tirado en el piso, mientras que dentro de una camioneta vieron a una mujer y a un pequeño lesionados, fue entonces cuando llamaron al número de emergencias solicitando que enviaran una ambulancia en la esquina de la avenida Kukulcán con Ontario, frente al Uneme.

También te puede interesar: Matan a mujer que era testigo de ejecución

Paramédicos de CostaMed llegaron al sitio intentando salvarles la vida a Luis N y Cruz Elena N, pero ya habían muerto; no así un menor quien recibió un disparo y un rozón en el hombro izquierdo, por lo que de inmediato fue atendido y enviado a un nosocomio particular, donde reportan su estado de salud como estable.

‘La Princesa’, como la conocían sus amigos más cercanos, acababa de salir de su trabajo en el hotel Xscape Tulum, en compañía de su hijo, a bordo de una Dodge, Nitro, negra, placas 860-XUX del Distrito Federal, iba sobre la avenida Kukulcán rumbo a la Tulum, pero al verse atrapada en medio de la balacera contra Luis, los sicarios al no querer dejar testigos, decidieron ultimarla y le dieron al menos 11 plomazos, de los cuales tres fueron en la cabeza, que le arrebataron la vida al instante, por lo que se convirtió en la primera víctima colateral de la incesante ola de violencia en el destino.

Joven emprendedora

La inocente mujer era una joven emprendedora de apenas 24 años, quien hace 15 años llegó a Tulum, oriunda de Cancún. Se desempeñaba como recepcionista en el hotel Xscape Tulum y sus anteriores trabajos habían sido en el ramo hotelero, lo cual le apasionaba.

Sus restos serán velados en el domicilio de su madre, localizado el fraccionamiento Puerto Maya, cerrada de Costa Linda, en la localidad de Puerto Aventuras; sus restos serán sepultados hoy en el Cementerio Municipal de Playa del Carmen, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton