Matan a mujer que era testigo de ejecución

Se registraron dos personas ejecutadas, un menor herido, dos sicarios detenidos y un baleado.

|
La mujer que fue ejecutada viajaba en una camioneta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Dos personas fueron ejecutadas, un menor resultó herido y dos sicarios fueron detenidos en un mismo hecho, mientras que en otro, un hombre fue baleado y trasladado a un hospital de Playa del Carmen.

Violentos hechos se registraron en el destino, primero con dos ejecuciones, un hombre y una mujer, además de un menor herido en la calle Júpiter con Ontario, y después balearon a un sujeto en la calle Orión Norte.

También te puede interesar: Atacan a balazos a un hombre en Tulum

El primer caso se registró cerca de las 19:20 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Júpiter con Ontario, lo que activó el Código Rojo, lugar a donde llegaron varias patrullas y hallaron el cuerpo de una persona tirada, así que rápidamente acordonaron el lugar.

Según testigos, Ángel N, circulaba en su motocicleta y recibió disparos por parte de dos personas que iban en un Volkswagen, Pointer, negro, los vecinos al verlo herido intentaron subirlo a una camioneta para llevarlo al hospital; sin embargo, al llegar los policías les impidieron el traslado y esperaron a los paramédicos, quienes finalmente confirmaron su muerte.

Para mala fortuna de Cruz Elena N, quien pasaba en una camioneta negra, acompañada de su hijo, por donde ocurrió el asesinato y al ser testigo, los sicarios también la ejecutaron, mientras que el menor fue herido, al parecer no de gravedad, y fue trasladado a una clínica privada.

Los sicarios huyeron, pero los policías lograron detenerlos en la avenida Cobá, frente al supermercado San Francisco de Asís.

El segundo hecho violento fue minutos después de las 21 horas, en la calle Orión Norte, entre calle Sagitario y 2 Orientes de la colonia Centro, donde un hombre recibió dos impactos de bala, uno en la costilla y otro en el pie, por lo que una ambulancia lo trasladó a una clínica privada de Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton