Ejecutan a una persona en la Región 95

Los hechos se registraron en la manzana 10. Se desconocen los generales de la víctima.

|
Autoridades policíacas acudieron para atender el reporte de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas se reportó al número de emergencia 911 la ejecución de una persona en la Región 95.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron en la manzana 10 de la región antes mencionada, donde el cuerpo de la persona quedó en la parte trasera de un vehículo.

También te puede interesar: Ofrecen datos para identificar a ejecutada en la Región 249

Hasta el momento se desconocen los generales de la víctima.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal y Ministerial, quienes esperan a personal del Semefo, para el levantamiento del cuerpo.

Balean a un sujeto en la Región 232

El reporte al número de emergencia 911 indicaron detonaciones de arma de fuego en la región 232 en el que una persona fue lesionada y trasladada por personal de rescate al servicio médico de urgencias, casi simultáneo se reportó otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 95.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía estatal, posteriormente arribaron policías municipales quienes siguieron el protocolo de acordonar la zona con la intención de preservar la evidencia de este hecho violento.

El lugar de los hechos fue a un costado de la Prolongación Tulum y la entrada a la avenida a Rancho Viejo. 

Ejecutado en la Región 99 era custodio del Cereso

Jesús Alberto N, alias “El Tigre”custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso), fue ejecutado la mañana de ayer cuando salía de turno, sujetos se le acercaron y le dispararon, su cuerpo quedó sobre la calle 145, de la Región 99. En lo que va del año son dos custodios los que han sido ejecutados.

En abril pasado sujetos, le dispararon al custodio Benigno N, cuando salía de su domicilio en la Región 227, junto con su esposa, para dirigirse a su trabajo. Murió en el Hospital General horas después.

La mañana de ayer, Jesús Alberto N, salió de su turno, caminó sobre la calle 147 y a la altura de una iglesia cristiana, ubicada en la manzana 94, de la Región 99, fue interceptado por sujetos.

Los vecinos y personal de la Policía Estatal que custodia la entrada del Cereso escucharon cuatro detonaciones, el celador, conocido entre sus compañeros como “El Tigre”, cayó mal herido. 

Los elementos de la patrulla 5525 entregaron la zona al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del lugar para procesar la escena del crimen.

En el lugar fueron levantados dos casquillos percutidos, calibre 45, estaban cerca del cuerpo, según la Fiscalía, fueron entregados al laboratorio de balística para su estudio.

El custodio tenía cuatro heridas por arma de fuego, solo dos fueron mortales: en la frente de lado derecho y otra en la mandíbula, señalaron las autoridades ministeriales. El cuerpo fue trasladado a las Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton