Joven salía de la universidad cuando fue asesinado a balazos

El estudiante fue interceptado antes de llegar a la avenida Kabah por sujetos armados.

|
El estudiante de 21 años, se estrelló contra un muro, posteriormente murió tras recibir impactos de bala. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor del automóvil Mustang, de color azul, que fue ejecutado la noche del pasado viernes, tenía 21 años y era estudiante de la universidad Anáhuac, según datos que recabaron las autoridades ministeriales en las últimas horas; al parecer estaba saliendo del plantel cuando fue atacado por hombres armados.

Por estos hechos de violencia la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 408/2017 por el delito de homicidio calificado en agravio de Erick N y en contra de quien o quienes resulten responsables.

También te puede interesar: ¡Más de 200! Ejecutan a un hombre en tianguis de Villas del Mar

El cuerpo lo identificó su hermano J.M.L., a quien se le entregó el cuerpo para los trámites correspondientes; antes declaró ante la Unidad de Homicidios del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Las primeras versiones policíacas señalaron que el joven, de 21 años, salió del plantel educativo que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a bordo de su vehículo, Ford Mustang, de color azul, con placas de circulación UTP-437-E del estado.

El estudiante fue interceptado antes de llegar a la avenida Kabah por sujetos, quienes le dispararon desde un vehículo, fue entonces que lo siguieron hasta donde se localiza la gasolinera. El vehículo del estudiante se detuvo al chocar con un muro, y el joven murió en el lugar por los impactos de bala que recibió, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades ministeriales están checando si los hechos estarían relacionados con un caso de intento de secuestro, al igual como el caso del sujeto que fue ejecutado en su vehículo Aveo de color rojo, en la avenida Huayacán, quien era ingeniero y no tenía ningún nexo con la delincuencia, según las investigaciones.

Los hechos se registraron a las 22:55 horas del viernes, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada en un vehículo, en el distribuidor vial del bulevar Luis Donaldo Colosio y Kabah. En el lugar encontraron las autoridades 24 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton