21 de Agosto de 2018

Policía

Ejecutan a un hombre dentro de su casa en Playa

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas, en la colonia Colosio.

Los sujetos dispararon cerca de la puerta de la casa. (Redacción/SIPSE)
Los sujetos dispararon cerca de la puerta de la casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a un hombre dentro de su casa en PlayaCompartir en Twiiter Ejecutan a un hombre dentro de su casa en Playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un comando ejecutó a una persona dentro de su domicilio en la calle 52, entre las avenidas 40 y 45, de Playa del Carmen, según información preliminar. 

Elementos de Seguridad Públicas y ministeriales se presentaron en el lugar, ubicado en la colonia Colosio, para las investigaciones pertinentes.

También te puede interesar: Padre encuentra ejecutado y amordazado a su hijo en la 521

Además, llegó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

Ejecutado en bares

Hace unos días, se reportó al número de emergencias 911, un lesionado con arma de fuego, en un bar de la Calle Constituyentes con Calle 85, en la colonia El Ejido.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de este hecho violento es una mujer que presuntamente es empleada del bar "No le digas a mamá", lugar donde se cometió la agresión; la fémina perdió la vida tras recibir impactos de bala, hasta el momento se desconoce cuántos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes. El establecimiento fue acordonado con cinta amarilla, y no se reportaron personas detenidas.

Según información extraoficial, se trata de la séptima persona ejecutada en lo que va del año en Playa del Carmen.

Un baleado en otro bar

Ayer alrededor de las 20 horas, se reportó una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 219, sobre la avenida Kabah, en el bar “El Embarcadero”. El herido es trabajador del IMSS de la 510, en Cancún.

Arribaron en el lugar elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, donde hallaron a una persona lesionada. También llegaron al lugar elementos de Policía Ministerial, donde ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de la 510.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios