“Ahora le toca armar a las panteras en el cielo”, así despiden a deportista asesinado

El cuerpo de “Parka”, como era conocido, fue encontrado la mañana del domingo en un camino de terracería.
|
(Facebook)
(Facebook)

Cancún.- Uno de los hombres que fueron encontrados sin vida y con signos de tortura el domingo pasado atrás del fraccionamiento Azul Bonampak era deportista y pertenecía al equipo de fútbol americano Panteras.

Según ha verificado Sipse.com, le apodaban “Parka”, se llamaba Jonathan y su muerte ha puesto de luto al equipo, en cuya página de Facebook hay mensajes de despedida, e incluso la foto de perfil es un retrato del joven con un lazo de luto.

“Hoy el equipo Panteras Cancún está de luto, despidiendo a una pantera llena de corazón, un jugador, amigo, hijo, hermano de muchos. #02 pantera por siempre. Ahora le toca armar a las panteras en el cielo, donde nos encontraremos para seguir jugando”, dice el mensaje que le ha dedicado el equipo.

 

También te puede interesar: AMLO confirma enfrentamiento relacionado con avioneta que aterrizó en el sur de Q. Roo

En las redes sociales, su entrenador, amigos y novia han escrito también mensajes de despedida para el joven, cuyo asesinato ya es investigado.

Ayer, familiares suyos acudieron a reclamar el cadáver, que fue hallado la mañana del domingo, en un camino de terracería ubicado en la supermanzana 247, a espaldas del fraccionamiento Azul Bonampak.

Su cuerpo era uno de los tres que fueron abandonados en la zona, todos, con signos de tortura.

Parka tenía entre cerca de 30 años y practicaba tocho bandera y fútbol americano.