Ex policía municipal, el ejecutado en El Milagro

Le encontraron entre sus pertenencias dos yoyos que contenían varias dosis de droga.

|
La ejecución fue reportada a las 22:41 horas del pasado sábado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ejecutado el sábado pasado, en la colonia “El Milagro”, fue identificado como José Luis N, alias “El Puma”, era ex elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt); el día de los hechos le encontraron entre sus pertenencias dos yoyos con varias dosis de droga.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue la línea de investigación de un asunto relacionado con el narcomenudeo, por ello el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 129/2018 por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: Ejecutan a un conductor en la colonia El Milagro

Una vez que concluyeron los trámites, los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que les entregaron el cuerpo la tarde del pasado domingo.

El ex policía municipal fue ejecutado frente a su menor hijo cuando llegaban a su casa en la colonia El Milagro, procedentes del fraccionamiento Villas del Mar, donde tienen una tienda de abarrotes.

El menor se bajó del vehículo para abrir la reja de su vivienda, se estacionó atrás de la unidad de su papá un Chevy, gris, de donde se bajaron dos sujetos y le dispararon al ex elemento policíaco, quien se encontraba sentado en el asiento del conductor. Después se dieron a la fuga.

José Luis N, perteneció al grupo canino de la corporación policíaca, cuyo ex comandante fue descuartizado y su cuerpo fue dejado en la Región 216, hechos que se registraron en el 2011.

Una versión que corrió entre elementos policíacos es que al parecer “El Puma” pagaba algunos oficiales, pero estos datos no han sido confirmados por la Fiscalía.

La madrugada de ayer apareció una manta, la cual tenía escrito nombres de policías preventivos que eran señalados de proteger a un grupo delictivo.

Los hechos fueron reportados a las 22:41 horas del sábado 24 de los corrientes, frente al lote 15, manzana 34, de dicha colonia, sobre la calle Francia.

El primer respondiente fueron los elementos de la patrulla 5515, en la revisión que le hicieron al cuerpo del ex elemento policíaco le encontraron dos yoyos, uno tenía 15 “grapas” de cocaína y el otro, 19 de “crack”.

Lo más leído

skeleton





skeleton