Arrojan a joven y le disparan en varias ocasiones

Los vecinos de la zona señalaron que escucharon seis detonaciones de arma de fuego.

|
El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en medio de uno de los carriles de la avenida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Seis detonaciones de arma de fuego escucharon los vecinos que viven sobre la avenida Río Hondo de la Región 227, la mañana de ayer, después encontraron el cuerpo sin vida de un joven en medio de uno de los carriles. No se escuchó ni un motor de automóvil, ni de motocicleta.

El sujeto era de aproximadamente 20 años, vestía camisa negra, pantalón blanco y sandalias, era de complexión delgada y tenía las manos amarradas hacia atrás con un cordón.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la Región 227

Las autoridades policíacas sospechan que el joven fue privado de la libertad y después arrojado sobre la avenida Río Hondo, donde le dispararon en varias ocasiones.

El reporte policíaco preliminar señaló que el sujeto tenía heridas por arma de fuego en la cabeza y manos, a un costado de él había varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 a las 11:46, el informante señaló de una persona lesionada sobre la avenida Río Hondo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la patrulla 5907 de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y confirmaron que la persona estaba tirada en la vía pública frente al lote 3, manzana 21, de la Región 227.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, examinaron al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales y lo declararon muerto, después se retiraron.

Uno de los vecinos dijo que escucharon seis detonaciones seguidas, pero no vieron algún vehículo o motocicleta sospechosa.

El homicidio se cometió entre las calles 84 y 86 de la citada Región y a nueve cuadras donde el 20 de mayo pasado fue asesinada la menor Amariani N.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del lugar, embalaron los casquillos que encontraron en la zona.

Revisaron el cuerpo y verificaron que presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza y las manos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, no se le encontró ninguna identificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton