Ejecutan a una persona en Paraíso Maya, Región 107

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo.

|
El lugar se encuentra acordonado por elementos de seguridad que laboran en la zona. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Matan a balazos a una persona en el Fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este lunes, sobre la Prolongación de la avenida Miguel Hidalgo, frente a la Región 107.

De acuerdo con datos preliminares, elementos de seguridad lograron la detención de presuntos responsables del hecho, sin embargo la versión oficial de los hechos aún no es dada a conocer por las autoridades pertinentes.

También te puede interesar: Siguen sin identificar cuerpo hallado en sm 104

La zona se mantiene acordonada, en espera que arriben al sitio integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y continuar con las diligencias de ley.

Asimismo continúan laborando elementos de seguridad, en busca de pruebas que lleven a la detención de todos los involucrados.

Siguen sin identificar cuerpo hallado en sm 104

El cuerpo descubierto la mañana del domingo en la Supermanzana 104 continúa en calidad de desconocido, por lo que los agentes de la Policía Ministerial, siguen investigando y por el que se  inicio una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

A más de 24 horas de haber sido encontrado el cuerpo despedazado de una persona,  éste continúa en calidad de desconocido, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que será trasladado al SEMEFO.

Señaló además, que nadie se ha presentado ante la instancia a reconocerlo,  situación que sumada a que no se encontró documentación alguna que revelara su identidad, dificultan la identificación del cadáver.

Este cuerpo  fue localizado la mañana del domingo en un área verde de las Supermanzana 104, donde las autoridades encontraron dos bolsas negras encintadas que contenían los restos, de inmediato las autoridades correspondientes acordonaron el perímetro. 

Por estos hechos se abrió la carpeta de investigación  498/2018 por el delito de homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton