Ejecutado en 'Mr. Pampas' era dueño del restaurante “El Cejas” del mercado 28

La Fiscalía indaga una presunta riña en el homicidio del empresario Francisco “C”.

|
Ejecutado en 'Mr. Pampas' era dueño del restaurante “El Cejas” del mercado 28 [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la noche del viernes, una acalorada discusión, que terminó con detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante “Mr. Pampas”, le arrebató la vida al empresario Francisco “C”, alias “El Cejas”, dueño de un restaurante coctelero en la ciudad de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló en su tarjeta informativa, que el  crimen se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, así como un herido en el restaurante “Mr Pampas Do Brasil Ensaladas Y Corte”.

Presuntamente una discusión entre un sujeto y “El Cejas” escaló hasta terminar con la vida del propietario de la marisquería “El Cejas”, restaurante reconocido en el municipio, ubicado en el popular “Mercado 28”.

Fiscalía indaga presunta riña en el homicidio de “El Cejas”

Ante el arribo de los agentes policiacos en el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que fue identificado por Rubén C (un amigo que lo acompañaba), como Francisco C, (alias “El Cejas”), de 62 años de edad, originario de Alvarado, Veracruz.

En las primeras investigaciones se manejó la riña como posible móvil del crimen, que un sujeto de complexión delgada tez blanca edad aproximada de 35 a 40 años realizó detonación de arma de fuego a la cabeza de Francisco “C”.

Asimismo, se indicó que el cuerpo yacía en el área de comensales, presentaba sangrado abundante de su extremidad cefálica. Por tal motivo, los agentes solicitaron de inmediato la presencia de los servicios periciales para el debido procesamiento, levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el reporte criminalista, se detalla la presencia de un casquillo metálico de color gris que en su base presenta la leyenda Aguila 9mm en el área de recepción, mientras que en el área de comensales hallaron uno más y esquirlas metálicas de color gris y dorado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton