Siguen sin identificar al muerto hallado en la Chiapaneca

Las autoridades esperan que alguien aporte datos sobre el joven que fue ejecutado.

|
El cuerpo fue hallado en un área verde en la entrada de la colonia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) empieza el conteo de ejecuciones, pues no hay muchos avances en las investigaciones sobre el hallazgo del cuerpo de un joven en la colonia Chiapaneca, la mañana del miércoles.

Indican que hasta el momento la instancia desconoce cómo llegó este cadáver en las inmediaciones de dicha zona irregular y hasta el ahora el cuerpo de este joven permanece en calidad de desconocido, pues nadie se ha presentado a la Fiscalía para identificarlo.

También te puede interesar: Aparece hombre ejecutado en la colonia Chiapaneca

Cabe señalar que esta ejecución se convirtió en el primero del mes de enero y el primero del año y fue hallado en un área verde en la entrada de la colonia, además con un disparo en la cabeza.

Las autoridades ministeriales indicaron que por este hecho se inició una carpeta de investigación y la línea de investigación apunta a hechos ligados al crimen organizado por ultimar a este joven con el tiro de gracia, aunque no hay muchas pistas al respecto y tampoco testigos.

Señalaron que por ahora solo se espera la presencia de algún familiar con la esperanza de que aporte datos sobre la trayectoria de este joven o a qué se dedicaba o si tenía enemigos y así establecer más información sobre esta ejecución.

Lo más leído

skeleton





skeleton