Asesinan a sujeto en cuartería de la Región 220

El hombre se encontraba recostado en su hamaca cuando fue ejecutado.

|
El asesinato se registró en un domicilio, ubicado en la Manzana 29, sobre la calle 97. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer se registró la cuarta ejecución en lo que va de la semana, en la que un sujeto murió de varios impactos de bala, luego de que otra persona le disparó dentro de una vivienda ubicada en una cuartería de la Región 220.

Las autoridades ministeriales informaron que el hombre se encontraba recostado en su hamaca cuando entró un sujeto y le disparó.

También te puede interesar: Ejecutado en la Región 228 era panadero

Fue a las 8:06 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un lesionado por disparo de arma de fuego, dentro de un domicilio, en la Manzana 29, de la mencionada región, sobre la calle 97, cerca de la avenida Niños Héroes.

El occiso fue identificado como José Manuel N, de 32 años, originario de Mérida, Yucatán, de oficio chatarrero; lo reconoció su papá José N, de oficio taxista.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio de los hechos, pero únicamente confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos de la Fiscalía ingresaron a la cuartería, en la planta baja, al final de un pasillo, y se metieron a un cuarto donde se encontraba el cadáver.

En el piso encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados como evidencia y trasladados al laboratorio de balística.

El occiso era de tez moreno claro, complexión delgada, cabello lacio negro, solo vestía una bermuda crema, según el reporte policiaco.

A simple vista tenía una herida de arma de fuego en el cuello del lado derecho, otra en la región clavicular y una en el brazo derecho.

Fue a las 10:20 horas, cuando el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites correspondientes.

Los testigos señalaron a las autoridades que se escucharon entre tres y cuatro detonaciones, pero no vieron en qué dirección corrió el presunto sicario.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton