Balean a dos hombres y una mujer: uno murió

El ataque se registró sobre la avenida Huayacán, en las inmediaciones de la Región 336.

|
Elementos de la Policía Estatal acudieron para atender el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos sobre la avenida Huayacán, en las inmediaciones del residencial Paseo Arboleda, de la Región 336, luego que un comando armado disparara en contra de dos hombres y una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la tarde, luego de una larga jornada de trabajo, dos trabajadores de la construcción salían de una obra, en compañía de una mujer, cuando dos sujetos bajaron de un vehículo y los atacaron.

También te puede interesar: Se fuga reo del Cereso de Cancún

Cuando cesaron los disparos, los curiosos se acercaron y encontraron el cuerpo de un hombre joven con tres disparos en el tórax, y el otro con rozones en las piernas, al igual que la mujer que los acompañaba, por lo que de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal se aproximaron al lugar para colocar la cinta amarilla y solicitaron el apoyo de dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos se encargaron de declarar que uno de los heridos ya estaba muerto y trasladaron a otros dos al Hospital General para su atención médica.

En tanto, los elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente dejar la escena del crimen en manos del personal de servicios periciales, quienes trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al Semefo.

Sicarios ejecutan a un hombre con un solo tiro

En Playa del Carmen, una rápida movilización policiaca ocurrió en las inmediaciones de la colonia In House luego del reporte a través del número de emergencias 911 de que un hombre fue baleado en la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas de ayer, muy cerca del cenote que se encuentra dentro de la zona de invasión de In House, por la avenida Lilis con Juárez. 

Unos sujetos a bordo de un vehículo color blanco atacaron a un hombre que estaba en esa zona, mismo que recibió por lo menos un disparo en la cabeza, para después huir.

El sujeto se desplomó en el suelo y al verlo, los vecinos marcaron al 911 para solicitar ayuda, de la misma forma, sus familiares pedían ayuda a gritos para trasladarlo al hospital. 

Agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la zona para verificar el reporte y solicitaron una ambulancia, sin embargo, los familiares no quisieron esperar y trasladaron al sujeto a bordo de una camioneta Ram 2500.

Los familiares llegaron hasta el Hospital General donde solicitaron el apoyo médico y dejaron al sujeto en manos de los doctores, sin embargo el sujeto ya no tenía signos vitales.

Hasta el nosocomio llegaron los elementos de la policía ministerial para hacer las diligencias pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton