Lesionan a dos con arma de fuego en Cancún

Elementos de Seguridad Pública atendieron los reportes en los dos puntos de la ciudad.

|
Policías municipales atendieron los hechos en la Región 96. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18:30 horas, se reportó en el número de emergencia 911, una persona ejecutada en la Región 96.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública acudieron a atender el reporte, donde hallaron una persona sin vida.

Los uniformados cerraron los accesos a la calle con patrullas, en espera del arribo de elementos de la Policía Ministerial.

Lesionado con arma de fuego

Minutos después se reportó otra persona lesionada con arma de fuego, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Al parecer el lesionado es un elemento policíaco, quien fue trasladado al Hospital General.

El policía recibió disparo en un brazo, al parecer se encuentra estable de salud.

Ejecución en la comunidad de Limones

Un taxista que respondía al nombre de Juan Diego N, de 31 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego, la madrugada del pasado domingo, en la comunidad de Limones. Los responsables huyeron con rumbo a Chacchoben.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas. El cuerpo del occiso se encontraba a tres metros aproximadamente de su unidad tipo Ford, Mondeo, placas de circulación A-546-TMA, color amarillo con número económico de taxi 71, del poblado de Mahahual.

De acuerdo con Víctor C. S., de 62 años de edad, padre del occiso, señaló que los vecinos observaron cuando ejecutaron a su hijo y los asesinos escaparon a toda velocidad en la dirección antes señalada, a bordo de una camioneta roja tipo Ranger.

En el lugar encontraron cinco casquillos 9 milímetros, marca Lugger, entre otros indicios que servirán para dar con la pista de los asesinos.

El cadáver presentaba a simple vista lesiones en rostro y pecho al parecer producidas por proyectil de arma de fuego. Fue levantado a las 06:30 horas y trasladado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. El vehículo fue trasladado al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton