Ejecutan a un hombre en la Quinta Avenida

El cuerpo del sujeto fue encontrado durante la madrugada del martes.

|
Un hombre fue ejecutado la madrugada del 24 de mayo en la Quinta Avenida, en la colonia Colosio, de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de Quintana Roo investigan el caso de la presunta ejecución de un sujeto del sexo masculino, ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la colonia Colosio.

De acuerdo con reportes preliminares, el Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) recibió el informe alrededor de las 3:30 de la mañana del martes sobre el ataque con arma de fuego a un individuo sobre la Quinta Avenida con avenida Colosio de Playa del Carmen

Cuando las autoridades policiacas arribaron al lugar confirmaron que el ahora fallecido no presentaba ningún tipo de identificación, aunque estimaron que tenía alrededor de 35 años. 

También te puede interesar: Disminuye a casi 45% los homicidios en Q. Roo

Los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado informaron en su reporte preliminar, que el cuerpo, de complexión robusta, se encontró sin vida en posición ‘decúbito ventral’, vistiendo un pantalón de mezclilla de color gris, con una estatura aproximada de 1.60 metros, de tez morena clara, cabello negro corto, cara redonda, calvicie frontal. 

“Este presentaba manchas de color rojo, a simple vista se aprecian heridas en la mejilla lado izquierdo, hombro lado derecho, glúteo derecho, cadera, pierna izquierda, y pantorrilla izquierda, del mismo se encontró una gorra de color negro”, se explica en la información difundida por las autoridades.  

Además queda señalado que se lograron ubicar nueve casquillos esparcidos de calibre 9 milímetros de la marca ‘FC’ y dos ojivas, una completa y la otra deforme. 

También se apuntó que a 10 metros del cuerpo se encontraron un par de sandalias encima de una banca y una camisa tipo ‘Polo’ de color morado con rayas rojas según se constató al arribo del perito en el lugar;  el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

De manera extraoficial se informó que los responsables de dicho ataque viajaban en un vehículo Volkswagen Bora de color gris, del cual no se tiene datos generales ni el número de las  placas. 

Martín Estrada Sánchez, director general de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad, señaló que es necesario que ante dichos actos delincuenciales la ciudadanía se mantenga tranquila y confíe en las investigaciones de las autoridades ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton