Ejecutan a un hombre en la Región 259

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones de este hecho delictivo.

|
Patrullas de la corporación policíaca acudieron en el lugar para atender el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22:30 horas se reportó una persona ejecutada en la Región 259.

De acuerdo a información preliminar, elementos de Seguridad Pública municipal atendieron el reporte, quienes acordonaron la zona.

También te puede interesar: ¡El primero del día! Hallan a una persona ejecutada en Cancún

Los policías municipales entregaron la zona a las autoridades ministeriales, para que continúen con las investigaciones.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, cerca de la zona del tianguis.

Los testigos reportan que los atacantes escaparon en una camioneta blanca.

Baleado en Tulum

Detonaciones de arma de fuego dejan a una persona lesionada con cuatro impactos de bala, al interior del Restaurant Bar Juan Cañón, en Tulum.

Los hechos ocurrieron en la calle Cocodrilo de la colonia Ejidal, en Tulum Quintana Roo. En el lugar ya se encuentran autoridades locales, quienes están resguardando el lugar, en espera de la policía ministerial.

De acuerdo con datos preliminares, indican que los responsables del hecho escaparon a bordo de un taxi.

El lesionado fue trasladado al centro de salud local para estabilizarlo y después ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Otro hecho delictivo

Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en la carretera Cancún - Punta Sam.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre quien fue ejecutado, y cuyo cadáver se encontraba dentro de dos bolsas negras. 

Al lugar de los hechos, arribaron policías ministeriales y municipales para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. Mientras que peritos del Servicio Médico Forenses se encargaron de levantar el cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Esta es la segunda muerte violenta que se registra hoy domingo, ya que durante la mañana se encontró otro cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Región 240 de Cancún.

Informes preliminares indican, que se trata de un sujeto ejecutado con impactos de bala, quién fue hallado sobre la banqueta de la calle 62. Personal de la Cruz Roja arribó al lugar para dar la atención médica correspondiente, pero solo confirmaron el deceso del sujeto.

También se presume que durante el ataque a balazos de un ciber en la colonia Tres Reyes, un sujeto resultó lesionado y se trasladó por sus medios a un hospital para ser atendido. Se desconoce las lesiones que presenta, así como su estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton