19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ejecutan a otro en zona de sascabera en Puerto Morelos

El sujeto tenía varios disparos en la cabeza, quien se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo fue hallado en un camino de terracería. (Redacción)
El cuerpo fue hallado en un camino de terracería. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan a otro en zona de sascabera en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Ejecutan a otro en zona de sascabera en Puerto Morelos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con varios disparos en la cabeza fue encontrado el segundo ejecutado de la semana en Puerto Morelos, en un camino de terracería que conduce a la sascabera Hueso Blanco, a cuatro kilómetros de la Ruta de los Cenotes, ayer a las 17 horas, mismo lugar donde hallaron al ejecutado del miércoles pasado.

Un hombre que fue a cortar leña, vio el cuerpo del sujeto en un charco de sangre sobre el camino de terracería, quien metros más adelante dio aviso al número de emergencia 911.

También te puede interesar: Una persona pierde la vida tras balazos en Villas Otoch Paraíso

Policías municipales arribaron a atender el reporte, quienes al observar el cuerpo ya sin vida acordonaron el área, y dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial.

Al llegar, estos observaron a un sujeto tirado boca arriba, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y playera sport blanca; también localizaron dos casquillos calibre .223 a un costado del cuerpo, que estaba cerca de la sacabera que va a la subestación de la CFE.

Los peritos en criminalística recolectaron las evidencias, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y practicarle la necropsia de ley. El sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios