Ejecutan a otro en zona de sascabera en Puerto Morelos

El sujeto tenía varios disparos en la cabeza, quien se encuentra en calidad de desconocido.

|
El cuerpo fue hallado en un camino de terracería. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con varios disparos en la cabeza fue encontrado el segundo ejecutado de la semana en Puerto Morelos, en un camino de terracería que conduce a la sascabera Hueso Blanco, a cuatro kilómetros de la Ruta de los Cenotes, ayer a las 17 horas, mismo lugar donde hallaron al ejecutado del miércoles pasado.

Un hombre que fue a cortar leña, vio el cuerpo del sujeto en un charco de sangre sobre el camino de terracería, quien metros más adelante dio aviso al número de emergencia 911.

También te puede interesar: Una persona pierde la vida tras balazos en Villas Otoch Paraíso

Policías municipales arribaron a atender el reporte, quienes al observar el cuerpo ya sin vida acordonaron el área, y dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial.

Al llegar, estos observaron a un sujeto tirado boca arriba, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y playera sport blanca; también localizaron dos casquillos calibre .223 a un costado del cuerpo, que estaba cerca de la sacabera que va a la subestación de la CFE.

Los peritos en criminalística recolectaron las evidencias, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y practicarle la necropsia de ley. El sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton