18 de Diciembre de 2018

Policía

Revelan rasgos y vestimenta del ejecutado en El Crucero

Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue hallado sobre la avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
El cuerpo fue hallado sobre la avenida Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Revelan rasgos y vestimenta del ejecutado en El CruceroCompartir en Twiiter Revelan rasgos y vestimenta del ejecutado en El Crucero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer fue localizado el cuerpo de un sujeto que se encontraba en envuelto en un cobertor, presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, el cual dejaron sobre la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 66, cerca donde la tarde del pasado martes fueron lesionadas dos mujeres por un sujeto que les disparó cuando se encontraban en el interior de una estética.

A las 4:30 horas fue reportado al número de emergencia 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 66.

También te puede interesar: Es un joven: hallan a un ensabanado en Cancún

El primer respondiente fueron elementos de la unidad 5905 de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un sujeto que estaba envuelto en un cobertor, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos municipales acordonaron la zona para evitar que la gente alterara alguna evidencia y los peritos realizaran su trabajo.

El personal de la Fiscalía realizó una inspección en el lugar y al cuerpo, que determinó que tenía el sujeto aproximadamente 25 años, era de complexión median, tex moreno, cabello corto lacio negro, vestía pantalón de mezclilla azul, playera polo, gris con blanco, zapatos café, calcetines blancos y cinturón café.

Las lesiones que presentaba por heridas de arma de fuego, una era en el mentón, otra en el brazo izquierdo, una más en el brazo derecho, otra en el costado derecho en la parte inferior, otra en la región lumbar del lado derecho y otra en el costado izquierdo. Pero además tenía una herida cortante en la pierna.

Los peritos levantaron como evidencia el cobertor de varios colores, no se le encontró ninguna identificación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Baleado

A las 16:30 horas, el número de emergencia 911 reportó una persona herida por arma de fuego en la Región 96, manzana 77, sobre la calle 125.

Cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública al lugar de los hechos, el sujeto ya había sido traslado en un taxi a las instalaciones del hospital de especialidades de la Región 510.

De acuerdo a los primeros informes policíacos, tres sujetos se encontraban afuera de un domicilio, cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y les disparó.

La zona fue acordonada y los peritos de la Fiscalía levantaron los casquillos, de los cuales no dieron a conocer el calibre, ni la cantidad que se hallaron en el sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios