Ejecutan a hombre y asesinan a mujer

El sujeto presentó un impacto de bala en el cuello del lado izquierdo.

|
La mujer fue asesinada con arma blanca dentro de una cuartería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos horas, un sujeto fue ejecutado en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar y posteriormente una mujer fue asesinada con arma blanca dentro de una cuartería, ubicada en la Región 100.

El primer reporte al número de emergencia 911, fue a las 17:34 horas aproximadamente, cuando recibieron una llamada de sujetos heridos sobre la avenida Isla Hawai, casi con esquina Cumores.

Paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron al lugar sólo encontraron a un sujeto tirado sobre la banqueta frente al lote 1, manzana 86, de la Región 251.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Paseos del Mar

Los socorristas confirmaron la muerte del sujeto, quien presentó a simple vista un impacto de bala en el cuello del lado izquierdo.

La zona fue resguardada por personal de la Policía Estatal, quienes llegaron en la unidad 12149, después entregaron el área al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto vestía pantalón de mezclilla, no tenía camisa, tenía zapatos negros, era de complexión mediana. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Según una versión que eran tres personas las que se encontraban en el lugar cuando llegaron unos sujetos y les dispararon, dos corrieron y uno murió.

Asesinan a mujer

El otro caso, se reportó a las 18 horas aproximadamente, en donde se informó de una mujer lesionada dentro de un domicilio, ubicado en el lote 12, manzana 53, de la Región 100, sobre la avenida Chac Mool.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer por heridas de arma blanca. Fue identificada como Rosa N, de 22 años, de nacionalidad guatemalteca. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton