|
La zona fue acordonada por los elementos policíacos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 10:30 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, una persona ejecutada a las afueras de una tienda de autoservicio ubicado frente a la Región 101 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un supermercado, donde testigos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego; el cuerpo del occiso quedó tendido sobre el pavimento.

También te puede interesar: Atacan a balazos a un sujeto en la Región 95 de Cancún

Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. Las personas que se encuentran en la zona fueron evacuadas.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente la necropsia de ley.

Primer ejecutado del día

Durante la mañana de hoy, las autoridades municipales arribaron a la Región 95, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle 10. Al llegar a la zona, encontraron a un sujeto sin vida, luego de recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo del occiso quedó tirado en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar la atención médica pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Con información de: Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton