Insólito: aparece un ejecutado en Kantunilkín

El sujeto encontrado muerto fue torturado y amarrado con cinta adhesiva.

|
La persona ejecutada apareció en la colonia Miguel Borge Martín. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por primera vez en la historia de Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas, fue escenario de una persona torturada y luego ejecutada que fue tirada en un predio de la calle Venustiano Carranza entre Revolución y Reforma, de la colonia Miguel Borge Martín.

Los vecinos de ese sector poblacional afirmaron que una noche antes visualizaron una camioneta color blanco y polarizado que andaba deambulando por la zona y a pesar de que la reportaron a Seguridad Pública, a través de un grupo de WhatsApp que crearon para denunciar robos, nunca acudieron al llamado.

También te puede interesar: Muere el hombre baleado cerca del estadio Cancún 86

Las primeras indagaciones surgen, de que el sujeto encontrado muerto fue amarrado con cinta adhesiva y todo indica que es la persona identificada como “Licho” y que por cierto apareció el nombre en una narcomanta que fue puesta en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.

Las autoridades policíacas sólo se limitaron a comentar que podría ser la lucha por la plaza de Kantunilkín, y que la delincuencia cada día va teniendo presencia en esta zona maya del estado de Quintana Roo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron la zona hasta esperar el arribo de las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo).

Apenas el lunes por la madrugada fue quemado un vehículo en frente a un domicilio, que también involucran las causas con la delincuencia organizada.

Ejecutan a uno y balean a dos en diferentes zonas

Un joven, presuntamente vendedor de droga, fue ejecutado la mañana de ayer en la Región 229, casi simultáneamente dos sujetos fueron baleados en la Región 234, ambos fueron trasladados al Hospital General.

El primer reporte fue en la Región 234, según datos de la Policía Municipal; mientras que en el segundo caso, las autoridades señalaron que el sujeto asesinado era vendedor de droga en la Región 229.

A las 9:21 horas, se activó el Código Rojo para todas las corporaciones de seguridad y de emergencia por el reporte de dos sujetos lesionados con arma de fuego sobre la calle 77, frente a la manzana 10, de la Región 234.

Los primeros informes policíacos señalaron que los sicarios llegaron frente a un domicilio de la dirección antes mencionada y dispararon contra dos sujetos que se encontraban frente a una vivienda. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton