|
El sicario corrió con dirección a la Región 94, donde uno de sus cómplices ya lo esperaba en una motocicleta. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Poco antes de las 9 horas, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), casi esquina con la avenida Kabah, tres sujetos fueron ejecutados cuando se encontraban en la entrada de un negocio donde venden alpaca.

A las 8:48 horas se activó el código rojo por el reporte de tres heridos de bala a la altura de la Región 93. Después se confirmó que era frente a una tienda en el lote 20, manzana 7, de la región antes mencionada. Cuando llegaron paramédicos de Jet Medical, los tres sujetos habían fallecido.

También te puede interesar: Disparos en la Ruta 5 dejan lesionados y muertos

Está circulando en las redes sociales un video, donde una persona está solicitando una ambulancia al 911, porque todavía respiran los lesionados; después se supo que era hermano de uno de los occisos.

Las autoridades sólo identificaron a una de las víctimas como Alex N, quien portaba una credencial del IFE; los otros dos permanecen en calidad de desconocidos. Un familiar de uno de los occisos dijo que su pariente y los otros dos provenían de Playa del Carmen para comprar alpaca en un local.

Señaló que como el dueño del local les da un precio accesible, siempre le compraban, y su familiar tenía como ocho meses vendiendo alpaca en la Quintana avenida y la zona de playas. Según una versión, cuando los tres vendedores estaban por ingresar a la tienda, se les acercó un sujeto y les disparó, los tres murieron en el lugar.

El sicario corrió con dirección a la Región 94, donde uno de sus cómplices ya lo esperaba en una motocicleta para darse a la fuga.

Operativo de seguridad

La mañana de ayer, se inició un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la policía municipal y ministerial para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

La ruta de la avenida Kabah fue completamente cerrada, por lo que se recomendó circular con precaución.

Lo más leído

skeleton





skeleton