|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de darse a conocer la ejecución de dos personas del sexo masculino en la supermanzana 319, en Cancún; trascendió de manera extraoficial que las víctimas eran padre e hijo, el joven presuntamente tendría 15 años y ambos volvían de un partido de futbol. 

Cabe mencionar que el padre del joven recibió un disparo en el pómulo izquierdo, el cual bastó para arrebatarle la vida. Mientras que el menor presentó cinco lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, todos le impactaron por la espalda y costado izquierdo. 

De acuerdo con información, ambas víctimas son mexicanos y se desconoce la causante del ataque armado, aunque según información preliminar, presuntamente el ataque está relacionado con el crimen organizado, sin que se detalle si fue un ajuste de cuentas por tema de drogas o algún otro ilícito. 

Por otro lado, el vehículo en el que viajaban presentó cinco impactos de bala: uno en el medallón y los otro cuatro en el lateral izquierdo. La unidad fue hallada cerca de la iglesia María Desatadora de Nudos, durante la noche del martes.  

Ambos cuerpos ya fueron entregados por las autoridades a sus familiares para que les den el último adiós, esto tras realizar los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) . 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton