Ensabanados fueron golpeados y apuñalados: eran marinos

La principal línea de investigación es la delincuencia organizada.

|
Los cuerpos fueron hallados la mañana del pasado lunes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos de los tres ensabanados que fueron hallados en las Supermanzanas 65 y 75 la mañana del pasado lunes, fueron identificados como elementos de la Secretaría de Marina (Semar), otro sigue sin ser identificado; la principal línea de investigación es la delincuencia organizada.

Hasta la noche de ayer, las autoridades ministeriales no habían informado cuáles de los tres sujetos que aparecieron cubiertos con sábanas eran marinos. Por lo pronto la Fiscalía inició la carpeta de investigación 561/2018 por el delito de homicidio doloso por los hechos que se registraron la mañana del pasado lunes en la calle 30 de la Supermanzana 75, donde fue localizado el cadáver de una persona, la cual permanece en calidad de desconocida.

También te puede interesar: Dejan en las calles tres ejecutados y ensabanados

Según las autoridades ministeriales, éste vestía pantalón de mezclilla azul con un cinturón café, era de complexión robusta, tez morena clara y medía 1.65 de estatura. La Fiscalía también abrió la carpeta de investigación 560/2018 por los dos sujetos que encontraron sobre la calle 13, de la Supermanzana 65, donde se encuentra el antiguo Hospital General.

Los cadáveres hasta ayer estaban sin ser identificados; ambos de entre 25 y 30 años, uno de ellos vestía playera de cuello tipo “V”, roja, bermuda azul y un par de calcetines blancos; el otro vestía una playera tipo “V” y un pantalón de mezclilla azul. Los cuerpos de las víctimas presentaban golpes y heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, no tenían impactos de bala.

En relación al ejecutado de la colonia irregular El Jordán se inició la carpeta de investigación 558/2018 por el delito de homicidio doloso en agravio de C.T.D. y en contra de quién o quienes resulten responsables. Las autoridades ministeriales también abrieron el número de caso 4447/2018 por el sujeto que fue hallado en un domicilio de la Supermanzana 107, la noche del pasado lunes, cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición. El sujeto murió por causas naturales, ya que no presentaba huellas de violencia, ni en su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton