Ejecutan a siete hombres durante una fiesta en la 219

La Fiscalía investiga los hechos que se registraron la madrugada del domingo.

|
Elementos de las corporaciones policíacas atendieron el reporte de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019, derivado de los hechos registrados la madrugada de ayer domingo en la Región 219, en el que siete personas fallecieron por arma de fuego, señaló un comunicado.

Seguridad Pública Municipal fungió como primera respondiente; la autoridad ministerial arribó después para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39.

Los hechos

El sangriento ataque armado se registró la madrugada de ayer, cuando un comando fuertemente armado arribó a bordo de un vehículo a una casa donde se llevaba a cabo una fiesta e ingresó al inmueble localizado en la Región 219, disparando con armas de grueso calibre contra los presentes ejecutando a siete personas, lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Fiscalía tiene en la mira a banda de secuestradores

El violento hecho se registró a las 5 de la madrugada de ayer domingo, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de siete personas lesionadas por arma de fuego en la dirección antes referida.

Tras el reporte al lugar arribaron varias patrullas de Seguridad Pública, Policía Ministerial y de la Policía Federal, así como dos ambulancias de la Cruz Roja, las autoridades acordonaron el área lo antes posible dando acceso a los paramédicos para que auxiliaran a las personas.

A decir de los vecinos, fue cerca de un minuto que duraron los disparos, siendo varias las ráfagas las que lograron escuchar durante ese lapso, personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron más tarde al sitio para procesar la escena del crimen y encargándose de la búsqueda y aseguramiento de indicios.

Finalmente los cadáveres fueron analizados por los peritos, quienes al concluir con la examinación realizaron el levantamiento para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton