Identifican a los siete ejecutados en la Supermanzana 219

Fueron rafagueados cuando estaban en un convivio en la madrugada del domingo.

|
Los hechos se registraron sobre la calle 38, casi esquina con avenida Talleres, frente a la manzana 16. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los siete jóvenes que murieron rafagueados durante un convivio en la Supermanzana 219, la madrugada del domingo, ya fueron identificados por sus familiares, quienes se presentaron en la Vicefiscalía zona norte, para los trámites correspondientes. Durante la diligencia se recogieron varios casquillos.

En la carpeta de investigación 58/2019, quedaron registradas las detonaciones que se reportaron alrededor de las 5 de la madrugada del pasado domingo, en la Supermanzana 219, sobre la calle 38, casi esquina con avenida Talleres, frente a la manzana 16.

También te puede interesar: Ejecutan a siete hombres durante una fiesta en la 219

Reportaron que en total fueron levantados 42 casquillos percutidos, de los cuales fueron 34 calibre 7.62 para AK47 mejor conocido como Cuerno de Chivo, cinco de arma larga AR15 y tres de arma corta calibre .9 milímetros.

Aunque las autoridades de la Policía Ministerial no quisieron revelar más datos de este hecho, trascendió de manera extraoficial que las víctimas ya fueron identificadas como Esai O.A., de 23 años, Geyler R.K., de 24, José X.M., de 25 años.

De igual forma se presentaron los familiares de Gilberto M.S., de 42 años, quien trabajaba en Obras Públicas, Samuel G.J., de 22 años; Edgar A.M., de 24 años, estudiante, así como Eduardo G.G., de 23 años.

Datos recabados por las autoridades policíacas apuntaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta al parecer pickup tipo Dodge Ram, por lo que ya investigan este hecho, en el que se presumió fue un ataque de bandas rivales por la venta de droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton