|
En el área se encontraron casquillos de armas cortas y largas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fiego, donde dos personas fueron ejecutadas en la inmediaciones de la Región 227, a espaldas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso primera etapa.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos de dos jóvenes fueron abandonados en un área verde de la zona, donde presuntamente uno de ellos es estudiante, aunque hasta el momento se desconoce a que plantel educativo pertenece.

También te puede interesar: Atrapan a tres presuntos involucrados en ejecución

Informes policíacos indican que unos sujetos armados arribaron a la colonia irregular Los García, atacando a balazos a las víctimas que fueron interceptadas cuando caminaban por la zona.

En el área se encontraron casquillos de armas cortas y largas. El lugar fue acordonado por las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos y posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Con información de Rubén Cruz/ SIPSE

Ejecutan a camarógrafo en Cancún

 La tarde de este miércoles un camarógrafo de un medio local fue ejecutado junto con otro hombre, cuando se encontraban por calles de la Supermanzana 29 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, en calle Caleta del centro de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre identificado con las iniciales J. R. V. ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitar el apoyo de integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo y continuar con el procedimiento de ley.

De acuerdo con datos preliminares los atacantes dispararon en múltiples ocasiones contra el hombre y tras el acto, se dieron a la fuga en un automóvil Versa en color azul, con vidrios polarizados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton