Registra Puerto Morelos siete ejecutados

La noche del miércoles fue asesinado un joven de 25 años de edad, quien era carpintero.

|
Los hechos se registraron en la colonia La Invasión, en un camino de terracería. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades policíacas del municipio de Puerto Morelos tienen documentadas las ejecuciones de siete personas de enero a la fecha, cuatro de ellas se registraron en la colonia conocida como La Invasión, la cual es considerada como la más violenta por el tráfico de droga que hay en la zona. La noche del pasado miércoles fue ejecutado al parecer un comprador en esa zona del municipio.

La violencia de los grupos de la delincuencia organizada también está presente en el municipio más joven del estado, Puerto Morelos y la colonia considerada la más peligrosa es La Invasión, que se encuentra al poniente de la ciudad.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en Playa del Carmen

Las autoridades locales la consideran así, porque en la zona se realizan actividades relacionadas con la venta de estupefacientes por parte de “tiradores” o puntos donde se comercializa la droga.

En los últimos tres meses han sido ejecutadas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, el último fue la noche del pasado miércoles en la misma colonia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación FGE/QR/PTM/UAT/07/193/2017 por el delito de homicidio calificado, en agravio del sujeto que falleció la noche del pasado miércoles por disparos de arma de fuego.

La Policía Ministerial se entrevistó con el testigo E.P.J., de 40 años, quien refirió que conoció al occiso, ya que es su cuñado, mismo que respondía en vida al nombre de D.S.H., de 25 años, quien trabajaba de carpintero.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles sobre la calle 3, de la colonia La Invasión en Puerto Morelos, donde sujetos le dispararon al joven de 25 años, cuando caminaba sobre la vialidad de terracería.

La versión que corrió fue que la víctima intentaba llegar a un domicilio al parecer para comprar droga, pero fue interceptado por dos sicarios en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

El personal de la Fiscalía informó que no había elementos balísticos en el lugar para determinar el calibre que utilizaron los sicarios para dispararle al sujeto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y en las próximas horas será entregado a los familiares.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton