|
Redacción/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

BACALAR, Q.ROO.- Alrededor de las 12:00 horas fue reportado al número de emergencias 911 más de 20 detonaciones de arma de fuego en la avenida 15 entre calle 16 y 14 de la colonia Serapio Flota Mas en Bacalar.

Al parecer fueron cuatro personas fueron ejecutadas el día de hoy domingo en el municipio donde apenas el viernes una pareja fue ejecutada de la misma forma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a cuatro personas acribilladas, dos en el interior de una camioneta tipo Van y otras dos a un costado del vehículo.

También te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado; presumen que es de la venezolana desaparecida en Cancún

De igual forma, llegaron al lugar unidades médicas, sin embargo, paramédicos constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por los elementos policíacos, mientras esperan el arribo de policías ministeriales y peritos de la fiscalía quienes comenzaran con las entrevistas, levantamiento de pesquisas y de los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.

Presuntos sicarios ejecutan a una pareja en Bacalar

El pasado viernes, aproximadamente a las 10 de la mañana, surgió una fuerte movilización de policías municipales luego de que unos presuntos sicarios ejecutaron a una pareja cerca de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB).

Los policías arribaron a la zona de los hechos tras un reporte de detonaciones de arma fuego sobre la calle 47, cerca de dicha de Universidad.

Las autoridades encontraron en la zona a una pareja con aparentes heridas producidas por los proyectiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton