12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Recibe joven 17 balazos en la Región 231 de Cancún

Una mujer que lo acompañaba salió ilesa, sólo tuvo una crisis nerviosa.

El vehículo chocó con un poste y la barda de un domicilio. (Redacción/SIPSE)
El vehículo chocó con un poste y la barda de un domicilio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe joven 17 balazos en la Región 231 de CancúnCompartir en Twiiter Recibe joven 17 balazos en la Región 231 de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un vehículo fue baleado la tarde de ayer, sujetos armados lo estaban esperando en el cruce de calles de la Región 231, intentó echarse de reversa, pero le dispararon en 17 ocasiones: él murió y su acompañante resultó ilesa.

Información preliminar que dieron las autoridades policíacas señalan que el occiso fue identificado como Raúl N, de 23 años, quien conducía un vehículo marca Ford, tipo Escort, color negro.

También te puede interesar: Reportan balacera en la Región 231 en Cancún 

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, una de las versiones que se manejan es que el joven circulaba sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), después tomó la calle 23.

El conductor avanzó unos metros, pero al llegar a la primera cuadra, esquina con la calle 56 Poniente, sujetos armados ya lo estaban esperando y le empezaron a disparar.

Algunos vecinos dijeron que escucharon como ocho detonaciones, otros dijeron que fueron muchas, pero en el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron 17 casquillos percutidos.

Intentó huir

Por la forma en que quedó la unidad, los investigadores señalaron que al parecer el joven al ver a los pistoleros que le disparaban, puso en marcha la unidad de reversa, hasta impactarse contra un poste y la barda de un domicilio.

El conductor murió dentro del vehículo por los impactos de bala que recibió, las autoridades policíacas no especificaron cuántas heridas presentaba. Una mujer que lo acompañaba tuvo una crisis nerviosa, pero fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Después de que criminalistas levantaron los indicios, el cuerpo fue sacado de la unidad y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; personal de Seguridad Pública detuvo a dos sospechosos cerca del lugar.

Se dio la versión que también aseguraron un vehículo y un arma de fuego en la Región 230, pero no fue confirmada por las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios