Ejecutan a un hombre al interior de un bar

El cuerpo quedó tirado en el baño; se habla de otra persona que fue 'levantada'.

|
Los disparos fueron en el bar "El Embarcadero". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21 horas, se reportó a las autoridades una balacera al interior de un bar en Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el bar “El Embarcadero”, ubicado sobre la avenida Kabah, casi esquina con la Talleres, en la Región 219.

También te puede interesar: Muere a machetazo un sujeto en la Región 200

Los disparos al parecer cobraron la vida de una persona, misma que quedó tirada en el baño. Se habla de otra persona que que levantada por sicarios, quienes escaparon a bordo de un vehículo color blanco. 

 

En otros hechos

La mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911, una persona sin vida, en las inmediaciones de la colonia Cuna Maya.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue ejecutado en la Región 204, atrás de unas oficinas de una constructora.

Informes policíacos indican que el ahora occiso recibió impactos de bala, lo que provocó que perdiera la vida al momento. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al área para dar las atenciones médicas correspondientes; más tarde confirmaron el deceso del sujeto.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes. Peritos de la Fiscalía del estadose trasladaron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton