Ejecutan a un hombre mientras bebía cervezas en un bar

Los sicarios entraron al centro nocturno ubicado en Felipe Carrillo Puerto.

|
Hace unos meses, intentaron ejecutado al dueño del local. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Un sujeto que se encontraba dentro de un centro nocturno llamado “La Baticueva”, fue ejecutado a balazos por unos hombres que lograron escapar.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de entre 48 y 40 años, fue ultimado dentro del bar, mismo que hace apenas unos meses, fue escenario de otro hecho criminal.

En ese caso, según datos de las autoridades, unos hombres intentaron ejecutar al dueño del bar. 

La policía acordonó toda una cuadra alrededor del bar.

También te puede interesar: Asaltan en supermercado en la Región 233

En otros hechos 

Esta mañana se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada con arma de fuego, en la colonia 28 de Julio de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, una mujer menor de edad, de alrededor de 16 años, presuntamente recibió tres impactos de bala en el brazo y mano, cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Kantunilkín y avenida Misión del Carmen.

Un sujeto ingresó al local para disparar en contra de la fémina, y después huyó del lugar. Al sitio arribaron policías municipales que se encargaron de acordonar el área y montar un operativo para dar con el responsable, así como ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

También llegaron paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a la joven víctima en Código Rojo a un hospital, para atenderla de emergencia por las heridas de bala.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de cinco disparos dentro del mencionado establecimiento. 

El pasado 27 de junio, se reportaron al número de emergencia disparos de arma de fuego, personal de seguridad pública acudió a la avenida Lilis, zona In House, en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton