Cancún: Asesinan con 11 balazos a abogado en su casa y frente a su familia

El cuerpo del hombre fue encontrado con la cabeza encintada dentro de una de las habitaciones.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la cabeza encintada y 11 impactos de bala fue asesinado esta mañana un abogado dentro de su vivienda, en la Supermanzana 311, crimen que fue ejecutado frente a su familia.

El hecho se registró a las cinco de la mañana de este martes, en la calle Ciricote, hasta donde arribaron unidades de emergencias, que se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la esposa del occiso.

También te puede interesar: Encapuchados asaltan dos hoteles en menos de dos horas

El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones tirado sobre el suelo, encintado de la cabeza, vestido solo con ropa interior y con visibles huellas de impacto de proyectil de arma de fuego.

La mujer, visiblemente alterada, y dos menores de edad fueron valorados por los paramédicos debido a que escucharon el momento en el que los delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio y ejecutaron a balazos al hombre.

El occiso fue identificado como Israel G. R., de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México y abogado de oficio.

Agentes del Servicio Médico Forense realizaron el correspondiente levantamiento del cadáver, indicando que el cuerpo presentaba once orificios de bala en diversas partes. En la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9.mm.

El cuerpo fue levantado a las 07:10 horas para ser trasladado al Servicio Médico forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton