Ultiman a chofer en El Milagro

Los sicarios dispararos en varias ocasiones en contra del vehículo.

|
La policía municipal acordonó el área. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 23 horas de ayer, se informó a los servicios de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en una colonia irregular de Cancún.

De acuerdo con información preliminar de las autoriedades, unos hombres dispararon en varias ocasiones en contra del chofer de un vehículo tipo Chevy cuatro puertas, color arena, que se encontraba en la colonia El Milagro, a cinco kilómetros de la avenida José López Portillo.

También te puede interesar: Padre encuentra ejecutado y amordazado a su hijo en la 521

Elementos de Seguridad Pública Pública municipal acordonaron la zona, en espera de los peritos y agentes del Servicio Médico Forense. Paramédicos confirmaron la muerte del chofer.

Jornada violenta

Alrededor de las 11 horas el número de emergencia 911 reportó a las corporaciones policíacas disparos contra un domicilio, ubicado en la manzana 27, de la Unidad Morelos, en la Supermanzana 59.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja ya que inicialmente habían reportado un lesionado, pero fue negativo.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la inspección del lugar, en donde levantaron varios casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.

Posteriormente, a las 13 horas fue reportado una persecución sobre la avenida López Portillo, a la altura de la manzana 63, de la Región 93, de policías y delincuentes.

Elementos policíacos, de las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron un vehículo, tipo Malibu, blanco, sin placas, al parecer les encontraron droga, fueron llevados a las instalaciones policiacas para las investigaciones correspondientes.

Más tarde fue reportado disparos en la calle 22, de la Región 94, donde inicialmente se informó que había una persona armada en el interior de un vehículo.

Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto sospechoso, el cual dejaron ir ya que no le encontraron nada ilegal.

Lo más leído

skeleton





skeleton