|
El reporte señaló que dos sujetos se encontraban en la playa a la altura donde se ubicaba el hotel Mi Pueblito, al parecer estaban realizando una transacción de compra-venta de droga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia no da tregua a las autoridades policíacas, ayer fueron ejecutados dos sujetos, uno en playa Delfines y otro más en la Región 107 de Cancún; en el hospital se encuentra grave una persona que recibió varios impactos de bala en la zona hotelera, además durante la mañana de ayer se encontró el cuerpo de una mujer que presuntamente fue descuartizado en la Región 259.

A las 18:28 horas se reportó el caso en la zona hotelera, sobre dos personas heridas con arma de fuego en el kilómetro 17.5 del bulevar Kukulcán.

¿Qué pasó en  la zona hotelera?

De acuerdo con el parte policíaco, las víctimas se encontraban en la playa, a la altura del hotel abandonado “El Pueblito”, donde al parecer estaban realizando una transacción de compra-venta de droga.

También te puede interesar: Policías Ministeriales, insuficientes para investigar ejecuciones

Testigos señalaron que se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y después vieron a los responsables correr con dirección al bulevar: uno vestía camisa azul con bermuda beige, y el otro, bermuda de mezclilla y playera café.

Los sospechosos al parecer abordaron un autobús, aunque posteriormente, el informante dijo que sólo vio que salieron del área de la playa.

Paramédicos de la ambulancia Life llegaron al lugar y confirmaron que uno de los sujetos ya había fallecido; al otro lo trasladaron grave a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.

(Redacción/SIPSE)

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) dijo en un comunicado que elementos de la policía turística se abocaron a la localización de los responsables, junto con las corporaciones estatales y federales que conforman el operativo Kukulcán.

Establecieron recorridos de búsqueda y puntos de revisión de autobuses, autos y motocicletas en los accesos y salidas de la zona hotelera, pero hasta ayer no habían detenido a nadie relacionado con los hechos.

Muerto en la Región 107

Sobre el caso de la Región 107, de acuerdo a los primeros reportes policíacos se registró a las 13 horas, cuando el número de emergencia 911 reportó una persona herida por arma de fuego en un domicilio ubicado en el lote 17, en el fraccionamiento Paraíso Maya, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

(Redacción/SIPSE)

Macabro Hallazgo

Durante la mañana de ayer fue encontrado en la colonia San Rafael, en la Supermanzana 259, el cuerpo embolsado de una mujer, que presuntamente fue descuartizado; las autoridades descartan que se trate de una de las féminas desaparecidas  desde el mes de septiembre.

El área fue acordonada por los elementos policíacos para iniciar con las averiguaciones correspondientes. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton