20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparable violencia: Ejecutan a uno en Plaza Solare

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le disparan a quemarropa; se activa el Código Rojo.

Un hombre yace muerto afuera de un bar de Plaza Solare, la madrugada de este domingo. (Inspector Nocturno/SIPSE)
Un hombre yace muerto afuera de un bar de Plaza Solare, la madrugada de este domingo. (Inspector Nocturno/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparable violencia: Ejecutan a uno en Plaza SolareCompartir en Twiiter Imparable violencia: Ejecutan a uno en Plaza Solare

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy fue aprovechada por dos sicarios que a bordo de una motocicleta negra se introdujeron a Plaza Solare y fuera del bar karaoke Acústico, le dispararon a quemarropa a un sujeto, cuyo cuerpo quedó tendido a pocos metros de la entrada del lugar.

Los disparos provocaron que la gente que se encontraba en ese momento en el lugar saliera huyendo en distintas direcciones, lo que facilitó la fuga de los asesinos y activó el Código Rojo.

También te puede interesar: Crimen organizado cobra otra víctima en Plaza Solare

Los diferentes cuerpos de seguridad llegaron al lugar y dispusieron un perímetro de seguridad. Paramédicos de la benemérita Cruz Roja llegaron al sitio en donde se encontraba la víctima, pero poco pudieron hacer por ella.

Esta no es la primera vez que los sicarios asesinan a una persona en Plaza Solare, un inmueble comercial que está muy próximo a la entrada de la zona hotelera de Cancún. El pasado 10 de enero un sujeto fue asesinado al interior de un bar. Con esta, son cuatro las personas asesinadas en la historia de Plaza Solare.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios