|
Vecinos dijeron que los sicarios venían siguiendo a su víctima. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 17:30 horas, una persona fue ejecutada en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la calle Isla Hawái, manzana 95, de la citada región.

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto en la Colonia San Miguel en Cozumel

La víctima vestía una camisa color blanca y pantalones de mezclilla. Vecinos informaron que el hombre fue seguido por los sicarios, quienes le dispararon en la espalda. 

Elementos ministeriales y municipales acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense.

Con información de Luis Hernández

En otros hechos

El primer reporte de un ejecutado del día no fue en Cancún, sino en Solidaridad, en la zona de invasión Sauce, a dos kilómetros de Puerto Aventuras.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas se transportaban a bordo de un vehículo Jetta, color rojo.

En el lugar se encuentran laborando peritos y elementos de seguridad, en busca de indicios que lleven al esclarecimiento del caso.

Turista se ahoga en Punta Sam

Además, alrededor de las 12 del mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911, una persona ahogada en Punta Sam.

De acuerdo con información preliminar, un turista perdió la vida, luego de ahogarse cuando se encontraba esnorqueleando.

Informes policíacos indican que viajaba a bordo de un Catamarán que abordo en un embarcadero ubicado en la carretera, Puerto Juárez- Punta Sam.

Elementos de la Marina y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para dar la atención médica, donde posteriormente confirmaron el deceso de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton