|
Se reportó una persona ejecutada en la Av. Loros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madruga de hoy se reportó al número de emergencia 911, una persona ejecutada en la Av. Loros del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el hombre asesinado ronda entre los 20 y 27 años de edad.

También te puede interesar: Sigue la violencia en Playa: ejecutan a un hombre

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del joven.

La zona fue acordonada por elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.

Se esperó la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la búsqueda de pistas que esclarezcan el delito.

Otro hecho violento 

El jueves 22 de febrero, alrededor de las 12 del día se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el municipio de Solidaridad.

Hechos preliminares indican que un sujeto perdió la vida al recibir impactos de bala, en las inmediaciones de la colonia Ejidal de la avenida 75 de Playa del Carmen.

Paramédicos de CostaMed arribó al lugar para confirmar el deceso de la víctima. Datos preliminares indican que se trata de un agente de la policía. 

 Autoridades municipales llegaron a la zona de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes. 

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo y posteriormente realizar la necropcia de ley.

El cuerpo de la persona fue encontrado frente a un centro educativo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton