Ejecutan a sujeto en 'rave' en Tulum

El finado es señalado como un presunto tirador muy conocido en la zona.

|
El hecho habría ocurrido en el evento llamado 'Flying'. (Comunicae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM.- El primer ejecutado en Tulum se registró durante la mañana de este primero de enero, luego de que sujetos armados le dispararan a un hombre dentro del evento de música electrónica denominado “Flying”.

También te puede interesar: Detenido el primer agresor con arma de fuego de 2019

De acuerdo a testigos, eran las 7:20 horas, cuando al número de emergencias llegó una llamada donde reportaron el hallazgo de un hombre lesionado con arma de fuego, en el cenote Zamna ubicado sobre la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Cristal.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron policías municipales, quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos; sin embargo, al observar con detenimiento cancelaron el servicio de la unidad médica, pidiendo que acudieran los ministeriales, ya que los servicios de primeros auxilios del evento lo habían declarado muerto; en el lugar se localizó una ojiva.

El sujeto continúa en calidad de desconocido aunque trascendió que se trata de un presunto tirador muy conocido por la zona, pero serán las autoridades las encargadas de confirmar el dato y la identidad del hombre.

Balean a esposa de jefe policíaco de Tulum

En un supuesto intento de ejecución en contra un jefe policíaco; los sicarios lesionaron a la esposa del agente.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas de ayer, en el fraccionamiento Guerra de Castas y según testigos, dos hombres con armas largas rafaguearon el domicilio del comandante Avelino N, mejor conocido como ‘El Tigre’, quien ya había sido amenazado de muerte meses atrás. En el lugar se encontraron al menos cinco casquillos calibre .45.

Los sujetos estaban armados con un fusil AK-47, rafaguearon la vivienda y lesionaron en la pierna a Magda N, esposa del comandante. Afortunadamente, la herida no representó riesgo para su vida, de acuerdo con los médicos que la atendieron en una clínica de Playa del Carmen, hasta donde fue trasladada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton