Presunto ejecutado al interior de auto en Yaxchilán, Sm 21

Vecinos del lugar señalan que se escucharon entre 10 y 20 disparos de arma de fuego.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, sobre la avenida Yaxchilán, a la altura de la Casa de la Cultura de Cancún. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Detonaciones de arma de fuego cerca de la Casa de la Cultura, presuntamente terminaron con la vida de una persona al interior de su auto.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Yaxchilán, a la altura de la Supermanza 21 de Cancún.

También te puede interesar: Ejecutan de seis balazos a joven venezolana en un motel de Cancún

La vialidad se encuentra cerrada mientras que elementos de seguridad realizan las labores de investigación.

Por tal motivo se exhorta a la ciudadanía para que tome vías alternas para evitar el área. 

Otras versiones señalan que al interior se encuentran dos personas y no una como al principio se informó, sin embargo aún no hay datos oficiales del siniestro.

Ejecutado en la Sm. 216 era vendedor de elotes

Vendedor de elotes resultó ser el joven que fue encontrado sin vida en un terreno que es usado para guardar materiales de construcción en la Supermanzana 216, hechos registrados la mañana del pasado lunes.

Bajo la carpeta de investigación 395/2018 quedó registrada la muerte del joven de 22 años con iniciales J.M.S., cuyo cuerpo estaba maniatado hacia la espalda y tirado boca abajo entre unos montículos de tierra, en el citado terreno ubicado entre las avenidas Chac Mool y Niños Héroes.

Familiares de la víctima se presentaron ante el Ministerio Público para iniciar con los trámites correspondientes para identificar de manera oficial al occiso, así como reclamar el cuerpo.

Este caso quedó en manos de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, quedando como un posible móvil el ajuste de cuentas, aunque de manera oficial no quedó nada establecido.

Se explicó que la familia del occiso dijo desconocer si el fallecido tenía otras actividades además de vender elotes o si tenía algún problema con alguien.

Lo más leído

skeleton





skeleton