Ejecutan a un sujeto en Villas del Mar

El cadáver se encontró en una calle privada de la tercera etapa del fraccionamiento.

|
Los vecinos encontraron el cuerpo tirado en la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar, tercera etapa reportaron a los cuerpos de seguridad el hallazgo de un cuerpo sin vida.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, en la tercera privada Frambuesa, en la manzana 86 de la Región 248, en el fraccionamiento mencionado.

También te puede interesar: Acribillan a un hombre en taquería de la Región 95

Elementos de la policía municipal, estatal y judicial, llegaron al lugar para acordonar la zona, y recolectar los primeros indicios. 

Hasta el momento no se tiene información sobre el autor o los autores de la ejecución. 

En la mañana...

Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de una mujer encontrado en un lote baldío de la región 227, cerca del Campo de los Gemelos.

De acuerdo con información preliminar, la fémina de alrededor de 25 años, fue hallada semidesnuda, con el pantalón abajo, por lo que se presume que pudo haber sido víctima de un abuso sexual, y podría tratarse de un feminicidio.

Los vecinos de la zona fueron los que hicieron el hallazgo del cuerpo, y se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes. Los mismos dieron a conocer que se trata de una mujer de tez morena clara, complexión delgada y estatura de alrededor de 1.60 metros.

Hasta el momento, se desconoce la forma en la que la víctima fue privada de la vida.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Policías municipales y ministeriales se encargaron de acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

También arribaron peritos para el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado, será quien se encargue de determinar si este hecho violento se trató de un feminicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton