Sicarios emboscan y ejecutan a taxista de Cancún

La ejecución del taxista ocurrió en el fraccionamiento Paraíso Maya. Entérate de los detalles.

|
Taxista ejecutado en Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un taxista de Cancún fue emboscado y ejecutado a balazos el viernes por la noche cuando conducía en las inmediaciones del fraccionamiento Paraíso Maya, por delincuentes que se desplazaban en otro vehículo.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:17 horas del 16 de abril en la Supermanzana 107, Manzana 46, sobre la calle Cenote Lagarto esquina con calle Río Bravo.

Primeramente, los vecinos del fraccionamiento reportaron el hecho como un accidente protagonizado por un taxista al chocar contra un árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para atender la emergencia.

En el lugar encontraron un taxi marca Nissan March, con placas de circulación A-284-TMG, número económico 0978, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en medio del camellón central con el motor y las luces encendidas, además de daños en la parte frontal.

Sin embargo, las cosas se complicado cuando revisaron el interior del taxi.

Dentro del vehículo fue hallado el chofer, un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena y cabello corto negro. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera del sindicato de taxistas, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas.

Los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado del 911 confirmaron la desafortunada muerte del chofer.

Taxista ejecutado en Cancún.

Testigos contaron a los policías que escucharon al menos cinco disparos y segundos después oyeron un fuerte ruido. Al salir observaron que un taxi se había estrellado contra un árbol.

Otros dijeron que los sicarios se le emparejaron desde otro vehículo y dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Taxista ejecutado en Cancún.

Más tarde arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a examinar el vehículo luego pasaron a revisar el cadáver, finalmente procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para le necropsia de ley.

(Con información de E. Cauich)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Taxista de Playa conduce hasta el hospital tras ser baleado por sicarios

Video: ejecutan a taxista de Cancún dentro de su vehículo

Taxista ejecutado en Cancún dejó en WhatsApp una pista sobre el asesino

 

Lo más leído

skeleton





skeleton