Ejidatarios de Bonfil buscará el triunfo ante Broncos en béisbol estatal

Los ejidatarios, de lograr la victoria en casa, enfrentarán el tercer juego definitivo.

|
Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Ejidatarios de Bonfil salieron heridos de José María Morelos; sin embargo, buscarán vencer a Broncos en casa, para emparejar la serie final de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol que está viviendo su décima segunda edición.

Los bonfileños saben la importancia que será ganar el próximo domingo en casa y ante su gente para mandar la gran final al tercero y definitivo encuentro. Este compromiso será a las 13:00 horas en Bonfil.

Los Ejidatarios estuvieron a nada de sacar un buen resultado de la casa de los Broncos; sin embargo, en la salida el equipo local hizo una anotación y los dejó tendidos en el terreno de juego 4-3.

Fue un choque muy parejo, ambos equipos se conocen a la perfección, habrá que esperar que estrategia aplicará el mánager Felipe Vázquez, para buscar emparejar la serie y definir todo en el tercer juego.

Los bonfileños en las semifinales dejaron en el camino a uno de los equipos más completos y favoritos al título, los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, serie que terminó en dos juegos.

La historia para Bonfil será totalmente diferente, primero deberán aprovechar su localía para ganar y empatar la serie, no hay mañana para los dirigidos por Vázquez, en caso de ganar, la gran final se jugará en José María Morelos.

Para Broncos de José María Morelos de ganar el segundo compromiso de la serie estarían logrando su sexto gallardete en la historia de la franquicia en la Liga Estatal.

Ahora la Serie Final de la XII Temporada de la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol, se trasladará al estadio "Félix -Chano- Flores" de Bonfil, el próximo domingo 3 de julio, a la una de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton