25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Convocan para premio al mérito ecológico

Reconocerán la trascendencia de las personas que velan por el bienestar del medio ambiente.

La Semarnat informó que en total son seis las categorías que se premiarán. (Francisco Gálvez/SIPSE)
La Semarnat informó que en total son seis las categorías que se premiarán. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan para premio al mérito ecológicoCompartir en Twiiter Convocan para premio al mérito ecológico

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invita a la población, a través de su portal de internet y en las redes sociales, a participar en la convocatoria “Premio al mérito ecológico 2014”, con el fin de reconocer las acciones realizadas en materia ambiental. 
    
Omar González Castilla, delegado estatal, dijo que el 4 de abril será la fecha límite de recepción de propuestas de personas u organizaciones civiles, que hayan tenido en el último año un alto impacto y trascendencia sustentable en distintos puntos del país. 

En total son seis las categorías que premiarán: investigación y desarrollo tecnológico, individual, social, educación ambiental formal, no formal y comunicación ambiental.

El documento detalla que este reconocimiento celebrará sus 21 años de existencia, tiempo en que han sido evaluadas más de mil 840 propuestas, galardonado a 85 instancias y otorgado 78 menciones honoríficas, además de ser considerado el sector con el certamen ambiental más importante del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios