17 de Diciembre de 2018

riviera-maya

El 60% de los delitos en Cozumel son robos

Se han interpuesto 24 denuncias en los primeros seis días de este año ante el Ministerio Público del Fuero Común.

La Procuraduría General de Justicia del Estado registró en el 2012 un total de dos mil 193 denuncias.
(Julián Miranda/SIPSE)
La Procuraduría General de Justicia del Estado registró en el 2012 un total de dos mil 193 denuncias. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook El 60% de los delitos en Cozumel son robosCompartir en Twiiter El 60% de los delitos en Cozumel son robos

 

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En los primeros seis días del 2013 se presentaron 24 denuncias ante el Ministerio Público del Fuero Común, de las cuales el 60% son por el delito de robo. Entre las averiguaciones previas se encuentra el atraco a un domicilio de una turista norteamericana donde sustrajeron una bicicleta de carreras con un valor superior a los ocho mil dólares estadounidenses y forzaron una caja fuerte, la cual estaba vacía. Los hechos ocurrieron el fin de semana en la colonia Independencia.
 
En el 2012 se interpusieron un total de dos mil 193 denuncias, de las cuales el 50.66% fueron por robo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que del primero al seis de enero de 2013, un total de 21 averiguaciones previas fueron presentadas en la mesa de inicio sin detenido y tres denuncias más en el área de guardia con detenido.
 
Del total de investigaciones, el 60% son por robo, entre los que se encuentran casa habitación, transeúntes, comercio y motocicletas. El resto de los casos son por lesiones, daños y violencia familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios