El Aeroshow en Cancún tiene un nuevo itinerario

Se tiene previsto que la presentación de pilotos sea mañana domingo.

|
Este es el segundo accidente trágico registrado en el aeroshow. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La presentación de los pilotos y sus aeronaves, para el evento del Aeroshow se pospondrá para mañana domingo, informaron los organizadores, debido al fallecimiento del fundador del Canal 10, Eduardo Toledo, quien fue víctima de un fatal accidente mientras piloteaba una avioneta.

El accidente fue reportado a las 19:10 horas de ayer cuando el personal encargado del Aeroshow realizaba pruebas en la pista.

También te puede interesar: Muere el director de Canal 10 en accidente aéreo

Inicialmente se informó que había varios heridos y un muerto; sin embargo, minutos más tarde se confirmó que sólo había fallecido el fundador de Canal 10.

Este es el segundo accidente trágico registrado, el primero fue el año pasado cuando un piloto guatemalteco murió al estrellarse en el área del manglar.

La familia de Eduardo Toledo, informó que se llevará a cabo en Jardines de Paz, una ceremonia luctuosa, a las 12 del día, para darle el último adiós.

En redes sociales

A través de la cuenta de Facebook de Aeroshow Cancún, se informó que las puertas del autódromo de la ciudad, fueron abiertas para iniciar con el evento; se espera que participe la Fuerza Aérea Mexicana. 

Las actividades de hoy finalizarán a las 14:30 horas; la entrada al evento es gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton