El Covid-19 frena el regreso de Aleira Avendaño a las pasarelas

La actriz prefiere quedarse con sus implantes mamarios y no participar en un certamen de belleza, a entrar a un hospital y contagiarse.

|
La “Barbie latina” se ha realizado 38 cirugías. (Impresión de pantalla Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La actriz venezolana Aleira Avendaño, mejor conocida como la “Barbie latina” tenía prevista una cirugía para retirar sus implantes mamarios y verse lo más natural posible para ser parte de un certamen de belleza; sin embargo, por la situación que se vive en los hospitales prefirió dejar pasar ese sueño a correr el riesgo de contagiarse de Covid-19.

Con un dejo de tristeza, Aleira se despide de su deseo de volver a las pasarelas y ser parte de un concurso de belleza para poner en alto su nacionalidad, pero especialmente el demostrar que nunca es tarde para cumplir el sueño de miles de féminas que la apoyan en sus redes sociales a nivel mundial.

También te puede interesar: Wanessa Camargo estrena tema Inquebrável junto a María León

La “Barbie Latina”, había programado para el mes de mayo una cirugía, la número 39, para retirarse los implantes, pues el concurso exigía una belleza natural, pero debido a que la pandemia de coronavirus ha colapsado los sistemas de salud, Ale cree conveniente esperar, ya que en un hospital hay más probabilidades de contagio, esto a pesar de que la venezolana asegura que podía ser la ganadora de ese y cualquier concurso de belleza, debido a su gran experiencia y desenvolvimiento en diversos programas de televisión, donde es altamente cotizada por su belleza.

La “Barbie latina” se ha realizado 38 cirugías; su cintura mide 52cm, usa faja 12 horas al día, y sigue un régimen estricto de alimentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton