El David anuncia concierto en Cancún: aquí todos los detalles

El cantautor guatemalteco está feliz de conocer Mérida y Cancún en esta su primera gira, “Sin final feliz tour”.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de su presentación en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional en CDMX el pasado 5 de Noviembre y su exitosa participación en el festival "Pal norte", El David comenzará su gira por México y Latinoamérica, trayendo a Cancún su "Sin Final Feliz Tour 2023".

“No conozco ni Cancún, ni Mérida, pero me parece muy bonito llegar a estas ciudades a las que nunca he ido y lo mejor que coreen mis canciones y me traten bonito”, fueron algunas de las palabras del joven compositor, previo a su visita a la ciudad, donde el próximo 3 de junio ofrecerá una inolvidable presentación.

Luego de varios días lejos de su casa en Guatemala, El David aseguró sentirse muy feliz que a sus 23 años, sus composiciones estén teniendo tanto éxito y se encuentre viviendo cosas que nunca imaginó.

¿Cuándo y dónde se presentará El David en Cancún? 

"Vino Tinto", "Nomás tú", "Quizás " y su mayor éxito "Qué bonito fue", mismo que se ha posicionado entre los 50 más virales de Spotify en 16 países, retumbarán en el ya famoso Mora Mora a las 20:00 horas, donde seguro parte de sus cuatro millones de seguidores cantará a su lado.

Ahora que El David retoma los planes que dejó pendientes durante la pandemia, confiesa que durante esta gira dejará ver un poco o tal vez un mucho de su vida sentimental.

“Antes de la pandemia comencé a hacer música, subía los temas a internet y de repente se hicieron virales, ni siquiera supe por qué, pero ha sido muy bonito. Ahora estoy retomando muchos planes que hice en aquel momento. Todo lo que canté en mi primer álbum, fue el inicio de una relación hasta que me dejó mi ex, ahora, en este segundo álbum narraré mi historia de esa misma relación, pero desde la sanación, algo así como el nunca voy a volver contigo, estoy bien sin ti", puntualizó.

(Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton