El dúo mexicano Los Domblas estrena su primer sencillo "Veneno"

Patricio y Santiago Domblas, integrantes del dueto, trabajan en el nuevo álbum llamado Fotosíntesis.

|
Domblas se inspiran en el amor y desamor para hacer música. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con una gran propuesta musical, Patricio y Santiago Domblas, conocidos artísticamente como Los Domblas, estrenan “Veneno”, el primer sencillo del que será su nuevo disco llamado Fotosíntesis.

Originarios de la Ciudad de México, los hermanos han creado el movimiento de “la nueva nitidez del género”, el cual propone un sonido musical único que le dará un nuevo aire a la industria a través de la influencia y mezcla de géneros como el pop, reguetón y trap.

Fotosíntesis es el nuevo material del dúo mexicanao. (Foto: Cortesía)

“El tema está inspirado en el amor y el desamor, que alguna vez hemos sentido en esta búsqueda por tener a alguien con quien compartir distintas experiencias, dentro de una relación”, aseguran los hermanos.

Uno de los objetivos de Los Domblas es dar un mensaje positivo a su audiencia, que a través de sus canciones puedan expresarse, soñar, crear y experimentar, demostrando a través de su historia, que solo teniendo confianza en sus creencias, pensamientos y metas es posible cumplir los sueños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Santi Domblas 👹 (@s.domblas)

Con este disco, el dueto empieza a construir y a hacer realidad su sueño en conjunto. El álbum contará con cinco sencillos completamente nuevos y un remix con la cantante Immasoul, los cuales proponen una innovación y revelación para la industria.

“Nuestro disco es una de nuestras obras más importantes, el proceso de realización nos llevó poco más de dos años y será la puerta que nos dará un espacio en la industria musical en México y el mundo”, finalizó Santiago Domblas.

Lo más leído

skeleton





skeleton