El Gran Silencio, Genitallica y Pato Machete pondrán a rockear a los cancunenses

Compartiendo el mismo escenario, estas tres leyendas de la música en México harán vibrar la plaza de toros de Cancún el próximo 12 de noviembre.

|
Tres leyendas pisarán juntas en la Plaza de Toros de Cancún. (Foto: FB Genitallica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tres leyendas de la música compartirán el escenario de la Plaza de Toros de Cancún el próximo 12 de noviembre y es que Genitallica, El Gran Silencio y Pato Machete darán gusto a sus seguidores haciendo una parada en este polo turístico.

Cancún vibrará con la velada rockera que estas dos bandas mexicanas y quien fuera voz de la icónica banda Control Machete, Pato Machete, ofrecerán por primera vez y los tres reunidos en el mismo escenario para compartir con el público sus grandes éxitos.

'Qué fue lo que paso', 'Ya nada es igual' y 'Borracho", de Genetallica y 'Déjenme si estoy llorando', 'Chúntaros Style' y 'Dormir Soñando', de El Gran Silencio, son tan solo algunas rolas que fanáticos de estas bandas podrán disfrutar en Plaza de Toros Cancún.

Mientras que Pato Machete, expande sus horizontes musicales trayendo su Hip Hop, una rica y bailable cumbia y sin duda, los éxitos de Control Machete.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por el gran silencio (@elgransilencio)

Lo más leído

skeleton





skeleton